HISTORIA
 
A principios del 2014 nace VSI INDUSTRIAL S.A.C,  con la finalidad de fortalecer las marcas más prestigiosas del mercado de griferias y sanitarios VAINSA e ITALGRIF, consolidando los productos como los preferidas del mercado nacional y extranjero.
 
En el transcurso de estos años VSI INDUSTRIAL S.A.C ha sabido mantener la posición de liderazgo en su categoría, gracias a la preferencia de los clientes, sus productos funcionales e innovadores y por sobre todo, de comprobada calidad, los cuales han hecho de nuestra VSI INDUSTRIAL una marca importante en el medio.
 
 
Detrás de cada uno de nuestros productos hay tecnología, innovación, trabajo en equipo, aseguramiento de la calidad y un esfuerzo constante por lograr que nuestras líneas sean de completa satisfacción para el cliente y el profesional de la construcción. Es así como VAINSA, desarrolla sus productos de grifería y sanitarios, los que además de cumplir perfectamente con su función primordial, combinan armoniosamente belleza, diseño y elegancia.
 
Actualmente, VSI INDUSTRIAL diseña, fabrica, comercializa y ofrece el mejor servicio post-venta de griferías, sanitarios y accesorios de uso doméstico e institucional.